Medias deportivas de compresión para hombre y mujer

Medias deportivas de compresión para hombre y mujer

Las medias deportivas de compresión son una prenda útil para todos los atletas, ya que ayudan a mejorar la circulación sanguínea durante el ejercicio reduciendo el riesgo de lesiones musculares y articulares, así como también ayudan a prevenir la fatiga muscular. Las medias de compresión deportiva pueden ser usadas por personas con várices o problemas circulatorios, durante su práctica para fortalecer el sistema circulatorio. 

Medias deportivas de compresión negras hasta la rodilla

Estas medias están diseñadas para ser usadas en muchos deportes, desde fútbol hasta running y pueden ser usadas por hombres y mujeres gracias a sus lindos diseños y variedad de colores.  En Colombia existen muchas variedades de medias de compresión a la venta, sin embargo nosotros recomendamos las marcas colombianas por sus altos estándares de confección, el uso de materiales de alta calidad, la innovación con la que están fabricados y la garantía.  

Ciclista usando medias de compresion cortas

Las medias deportivas de compresión son una excelente opción para aquellos que buscan mejorar su rendimiento deportivo, incluso en algunos deportes como en el ciclismo son consideradas como ¨doping¨ al ser un implemento que mejora notablemente el desempeño de los deportistas, ayudan a reducir el cansancio muscular, mejoran la postura y proporcionan una sensación de confort durante el ejercicio. Este tipo de medias compresivas pueden ayudar a prevenir lesiones y favorecen la recuperación muscular.

Es importante recordar que las medias deportivas de compresión deben ser usadas correctamente para obtener los mejores resultados. Se recomienda consultar con un profesional antes de usar este tipo de prendas para asegurarse de que sean adecuadas para el deporte que se practica y no tener algún tipo de contraindicación médica. 

Tipos de medias deportivas de compresión a la venta: 

  • Pantorrilleras de compresión 
  • Pantorrilleras de compresión en blanco, negro y azul

    Las pantorrilleras deportivas de compresión son las favoritas de muchos atletas, por su cómodo y práctico diseño y porque mantienen la temperatura constante, fundamental para entrenamientos y carreras. Además evitan el movimiento lateral de los gemelos y reducen el movimiento oscilante de las fibras.

    - Medias deportivas media caña

    Medias deportivas de compresion media caña negras

    Son del tamaño perfecto para ciclistas y para los que prefieren una media más corta. Ejercen una compresión sobre los músculos facilitando que éstos bombeen la sangre en dirección ascendente. Mejoran la circulación sanguínea y oxigenación.

    - Medias deportivas largas

    Mejoran la potencia y el rendimiento deportivo. Ejercen una compresión sobre los músculos facilitando que éstos bombeen la sangre en dirección ascendente.

    Comprimen las venas favoreciendo el retorno venoso, previniendo así los coágulos de sangre que forman la trombosis.

  • Tobilleras de compresión 
  • Mantienen el pie seco y estimulan la circulación, durante todo tipo de rutinas deportivas. Son súper cómodas y del largo ideal para quienes prefieren medias que no se notan. 

    Medias tobilleras deportivas de compresión para mujer y hombre

    Medias deportivas para hombre: 

    Media deportiva para hombre

    • Las medias deportivas favoritas de muchos hombres, gracias a los beneficios que trae su uso. Futbolistas, runners, ciclistas, caminantes, escaladores y todo tipo de deportistas las están usando para mejorar su desempeño y evitar calambres y dolores. Todas nuestras medias son unisex y están disponibles en diferentes tallas de calzado.

    Medias deportivas para mujer:

    Medias deportivas para mujer Todas las mujeres las están usando por sus lindos diseños, su comodidad y por todos los beneficios que trae para su salud usar medias de compresión durante el deporte. 

     

    Medias deportivas al por mayor

    Si buscas un proveedor de medias deportivas de compresión al por mayor, chatea con nosotros, para poder darte una completa asesoría y ayudarte a distribuir estás medias llenas de beneficios para la salud de tus clientes con una excelente rentabilidad para tu negocio. Tenemos cobertura en toda Colombia y también hacemos ventas internacionales al por mayor con certificado de origen.

     

     

    Fotos:

    Archivo CVital

    Fuentes:

    www.athlon.com.co 

    https://asktoai.com/es/

    Regresar al blog